Skip to main content
Nos especializamos en diseñar y formar piezas complejas con un alto nivel de detalle y tolerancias. Nuestro enfoque en la innovación continua, la dedicación a la calidad y los servicios nos han ganado una reputación excepcional como fabricante líder de moldes termoformados para bandejas y contenedores.

MERCADOS ATENDIDOS

Precision Meteoro tiene una amplia experiencia en una variedad de nichos de mercado. Con más de 25 años operando en el mercado, hemos implementado una gran capacidad para crear soluciones nuevas e innovadoras.

ALIMENTARIA

Precision Meteoro es un proveedor con amplia experiencia en envasado automatizado de alimentos.

MÉDICA

Para el mercado médico, fabricamos empaques personalizados con tolerancias ajustadas, diseñados para trabajar en procesos con altos estándares de calidad.

ELECTRÓNICA

Tenemos una amplia experiencia en la protección de componentes electrónicos sensibles que requieren tolerancias estrictas.

INDUSTRIAL

Nuestra especialidad es crear diseños innovadores, como nuestras bandejas apilables, asegurando el éxito de la automatización.

AGRÍCOLA

Precision Meteoro, junto con sus clientes, desarrolla bandejas innovadoras con diseños específicos para soluciones para la industria agrícola.

SERVICIOS

Precision Meteoro ofrece innovación, flexibilidad y garantía al proporcionar soluciones integradas.

Nuestro enfoque centrado en el cliente y orientado al servicio ofrece soluciones oportunas, precisas y rentables, desde el diseño y desarrollo inicial hasta la gestión continua de la cadena de suministro.

DISEÑO

Con 3 décadas de experiencia, nunca retrocedemos ante un desafío de diseño. De hecho, una parte significativa de nuestro negocio proviene de clientes que necesitaban un diseño que otras compañías no podían fabricar.

HERRAMIENTAS

Precision Meteoro tiene amplias capacidades de fabricación para construir prototipos y herramientas de producción de forma rápida y rentable. Esto nos da la libertad de probar y experimentar con nuevos diseños y procesos necesarios para satisfacer las necesidades de precisión de nuestros clientes.

GESTIÓN DE INVENTARIO

Para ofrecer seguridad de inventario y la conveniencia de tiempos de respuesta de envío más rápidos, Precision Meteoro se asocia con nuestros clientes para optimizar y administrar el inventario, a menudo almacenando piezas para garantizar la entrega a tiempo.