Skip to main content
En Precision Meteoro llevamos décadas sirviendo a la industria alimentaria especializada y asumimos el reto de crear envases personalizados.

EXPERIENCIA DE DISEÑO

¿Necesita un embalaje que destaque en el punto de compra? ¿Quieres aumentar la vida útil de tu producto? ¿La automatización requiere un embalaje más preciso con tolerancias más estrictas?

En Precision Meteoro, diseñamos envases de todo tipo, incluyendo clamshells, bandejas de empaque y recipientes personalizados... con o sin tapas. Nuestra maquinaria de precisión y décadas de experiencia garantizan productos de calidad.

PRESERVACIÓN

Si vende productos perecederos, Precision Meteoro puede ser su mejor socio en el diseño de un envase que realmente pueda extender la vida útil de su producto. Tenemos una amplia experiencia en empaques y sus tapas que puede facilitar sus productos.

Hemos ayudado a diseñar envases que mantienen los productos alimenticios más frescos y seguros durante más tiempo, lo que permite a nuestros clientes reducir el desperdicio y ampliar la distribución.

EXPERIENCIA MATERIAL

Nuestro personal experimentado trabajará con usted para garantizar que los materiales y procesos especificados para su aplicación cumplan con las buenas prácticas de fabricación para el envasado de alimentos de contacto directo.

Algunos de los materiales comunes especificados para el envasado de alimentos son PET, PP, HDPE, HIPS, OPS y PVC, todos los cuales tenemos el equipo y la experiencia para producir.

AUTOMATIZACIÓN EXPERIMENTADA

Muchos de los contenedores y bandejas que fabricamos para nuestros clientes de alimentos utilizan equipos automatizados que requieren tolerancias o especificaciones más estrictas, donde otros competidores tienen dificultades para cumplir con los requisitos.

Nuestro enfoque en el termoformado de precisión y nuestra amplia experiencia en el suministro de productores de alimentos de alto volumen nos ha ganado una excelente reputación.