Skip to main content
Precision Meteoro tiene una amplia experiencia en una variedad de nichos de mercado. Con más de 25 años operando en el mercado, hemos establecido una gran capacidad para crear soluciones nuevas e innovadoras. Independientemente de su industria, llámenos y descubra cómo una buena colaboración, eficiencia y profundo conocimiento técnico, junto con un excelente servicio al cliente, pueden producir una solución de clase mundial para usted.
  • BANDEJAS MEDICAS

    Para kits quirúrgicos, divisiones médicas, viales médicos, medicamentos, etc.
  • EMPAQUE DE BLÍSTERES

    Para dispositivos médicos, medicamentos de venta libre y más.
  • EMPAQUE CLAMSHELL

    Para divisiones médicas, botiquines, medicamentos, artículos de primeros auxilios y más.
  • INNOVACIÓN

    Nuestro equipo de diseño puede crear cualquier empaque de plástico que pueda necesitar.

    CALIDAD

    En Precision Meteoro contamos con procesos de alta calidad, manejamos procedimientos ISO 9001:2015. ISO es una organización internacional que establece altos estándares para muchos tipos de empresas, incluidas las empresas de empaque. Las normas ISO 9001 se refieren a los sistemas de gestión de calidad y, en Precision Meteoro, la garantía de calidad es una forma de vida, desde el diseño hasta la entrega final. Pronto obtendremos la certificación, pero ya contamos con la infraestructura necesaria.

    TRAZABILIDAD

    Debido a que la seguridad es una preocupación importante para muchos de nuestros clientes de atención médica, mantenemos registros detallados para garantizar la trazabilidad hasta el nivel de caso. Hacemos un seguimiento de nuestros procesos, desde el pedido y la recepción del material hasta la producción y el empaque, para garantizar que su producto cumpla con las especificaciones acordadas.

    MATERIALES

    Nuestros equipos de termoformado pueden procesar una amplia variedad de materiales plásticos, incluyendo PVC, HIPS, PET, PETG, PP, PS y ESD. No todos estos materiales son adecuados para todas las aplicaciones de envasado médico, pero nuestro equipo de diseño estudiará cuidadosamente su producto para determinar qué material (s) podría ser el más adecuado para su proyecto de envasado de bandejas termoformadas.