Skip to main content

Somos una empresa costarricense de fabricación de moldes

Como fabricante de plásticos termoformados, ofrecemos algunos de los servicios de la más alta calidad. Nuestro proceso de termoformado y otros programas de calidad llevan nuestras piezas a sus estándares. La calidad y la consistencia son nuestros atributos más importantes.

DISEÑO

Con 3 décadas de experiencia, nunca retrocedemos ante un desafío de diseño. De hecho, una parte significativa de nuestro negocio proviene de clientes que necesitaban un diseño que otras compañías no podían fabricar.

HERRAMIENTAS

Precision Meteoro tiene amplias capacidades de fabricación para construir prototipos y herramientas de producción de forma rápida y rentable. Esto nos da la libertad de probar y experimentar con nuevos diseños y procesos necesarios para satisfacer las necesidades de precisión de nuestros clientes.

GESTIÓN DE INVENTARIO

Para ofrecer seguridad de inventario y la conveniencia de tiempos de respuesta de envío más rápidos, Precision Meteoro se asocia con nuestros clientes para optimizar y administrar el inventario, a menudo almacenando piezas para garantizar la entrega a tiempo.